Reductores de velocidad

Reductores de Velocidad

Entrega inmediata

Reductores de velocidad, pasacables en caucho, topes en caucho para parqueadero, reductores de velocidad en caucho, reductor de velocidad pasacables.

Somos Importadores Directos y Fabricantes

Un reductor de velocidad, o banda de frenado,policía acostado, es una brusca variación que sobresale en la vía vehicular sobre el asfalto y lo atraviesa de lado a lado, para inducir a los conductores o chóferes a reducir la velocidad de su vehículo.

Generalmente, por el peligro que supone, está avisado previamente por la correspondiente señal de tráfico acompañada de una limitación de velocidad que desaparece después del peligro anunciado. Son útiles para que los vehículos automotores, disminuyan la velocidad en las vías, proteger cables en vías, detener vehículos en parqueaderos, evitar accidentes por alta velocidad.

Se suele instalar debido a la necesidad de disminuir la velocidad del tráfico en un concreto sentido de circulación por diversos motivos: zonas peatonales, escuelas o centros de gran afluencia peatonal.

Producto especial para Empresas de construcción, constructores, mantenimiento vial, parqueaderos, conjuntos cerrados, etc.

Policias acostados en caucho o plástico

Fabricantes de productos en plástico caucho y metal.

Contáctenos para más información, tenemos variedad de referencias, e incluso podemos fabricar piezas especiales, según sus requerimientos.

Puede visitar mas información de Reductores de Velocidad Aquí

Abrir chat
¡Hablemos por WhatsApp!