En CAELCA S.A.S. fabricamos y distribuimos reductores de velocidad a la medida de nuestros clientes para conjuntos y centros comerciales.

Entrega inmediata

REDUCTORES DE

VELOCIDAD CAELCA

Se puede definir culturalmente que un Reductor de Velocidad es objeto que hace parte de la señalización vial, que es meramente visual y sensorial, que se encuentra ubicado estratégicamente en una avenida, calle, carretera, centro comercial, parqueadero o sótano. Tienen como objetivo hacer que tanto conductores como peatones, se obliguen a que disminuyan su velocidad en ciertos puntos críticos de mucho tráfico peatonal o vehicular, según consideración gubernamental o administrativo; como resultado de que otra señalización usada no sea insuficiente.

Los reductores de velocidad CAELCA S.A.S. son elementos de señalización vial, por lo tanto, deben ser fabricados con caucho vulcanizado o polipropileno (plástico con gran resistencia mecánica), diseñados con franjas de colores amarillo y negro, fabricados en diferentes tamaños y a medida; algunos son fabricados con elementos reflectivos para que sean aún más visibles en la noche, o en sótanos.

Del mismo modo, las autoridades viales de cada país, indican especificaciones técnicas para la instalación de estos dispositivos, que  tiene como objetivo disminuir el riesgo de accidentes, lo cual indica que estos reductores de velocidad son necesarios y reglamentarios.

Dicho de otra manera, es una variación que sobresale en la vía vehicular sobre el asfalto, que puede atravesar una parte, o por completo de la calle o avenida, para inducir a los conductores o chóferes a que disminuyan la velocidad del vehículo. También son conocidas en otros lugares como  banda de frenado,policía acostado.

CAELCA S.A.S. también diseña a medida estos reductores de velocidad, cumpliendo con normas establecidas del Manual de Señalización Vial, según el país que solicite nuestros servicios, logrando brindar mejor seguridad y confianza de nuestros clientes.

Clases de reductores de velocidad

En CAELCA S.A.S. fabricamos reductores de velocidad según la necesidad del cliente y se categorizan de la siguiente manera:

  • Convencionales
  • Pasacables
  • Tráfico pesado

Dependiendo el tipo de reductor de velocidad, estos pueden tener una determinada resistencia que van desde 1, hasta 30 toneladas.

Si desea saber lod distintos tipos reductores de velocidad que ofrecemos, puede descargar nuestro catálogo haciendo click en el boton de abajo, o puede visualizarlos un poco más abajo de esta página.

descargar ficha tecnica pdf

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora:








    Fabricamos productos en caucho, plástico y metal.

    Contáctenos para más información, tenemos variedad de referencias, fabricamos piezas especiales, según sus requerimientos.

    Puede visitar mas información Aquí.