Láminas de EPDM

Láminas de EPDM

Lo mejor en láminas para recubrir en exteriores.

 

¿Qué son las láminas de EPDM?

Las láminas de EDPM, son un tipo de caucho sintético fabricado en distintas densidades y características, ampliamente utilizado como impermeabilización gracias a su resistencia a los agentes atmosféricos, alcalinos, ultravioletas y ozono entre otros. Se utiliza ampliamente en edificación para todo tipo de cubiertas planas o inclinadas de obra nueva o rehabilitación; en fachadas; en obra hidráulica para embalses, canales de riego, balsas de alta montaña o estanques ornamentales; y en obra civil para la impermeabilización de infraestructuras.

Usos generales

Se utiliza mucho en el sector de la construcción para impermeabilizar obras nuevas o en mantenimiento. También se usa en el sector industrial, por ejemplo, para el sellado en las juntas de puertas, funcionan como aislante eléctrico y otras aplicaciones industriales por su resistencia al desgaste y a la abrasión. También se utilizan en forma de sellos para sistemas de agua como tuberías y grifos. Muchas personas también usan hojas completas para cubrir techos planos.

Ventajas

  • Amigable con el medio ambiente
  • Resistencia al agua
  • Pueden mantener sus propiedades físicas y químicas dentro de un rango bastante grande de temperaturas (entro los -40ºC y los 100ºC).
  •  

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora:








    Translate it to: »
    Abrir chat
    ¡Hablemos por WhatsApp!
    Gracias por comunicarte con CAELCA S.A.S.
    ¿En que podemos colaborarte?