Termo espuma en lámina de y en rollos

Importancia y usos

En CAELCA S.A.S. fabricamos y distribuimos distintos calibres  de lámina de polietileno muy usados en la construcción y en la industria, cubriendo cada una de las necesidades de nuestros clientes.

ENTREGA INMEDIATA

Depende del calibre solicitado

¿Qué es la lámina de polietileno?

Es conocido también conocido como «espuma de polietileno»,  es un material versatil normalmente utilizados por el sector Automotriz, construcción e Industrial.

Es un material excepcionalmente fuerte, resistente y duradero. Al mismo tiempo que lo hace un poco más rígido. Esta espuma también es resistente a rasgaduras, manchas o grasa, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones. También es ideal para absorber vibraciones e impactos, lo que lo convierte en una opción popular para empaquetar artículos sensibles o artículos que pueden manipularse bruscamente durante su largo viaje. Nuestras láminas de espuma de polietileno son una excelente solución para una variedad de aplicaciones gracias a la naturaleza duradera del material.

Clases de espuma de polietileno:

En CAELCA S.A.S. distribuimos el poliestileno según la necesidad del cliente y se categorizan de la siguiente manera:

    • Sencilla blanca y negra
    • Metalizado
    • Colchonetas

Usos Generales:

  • Automotriz: Como protector solar para cuidar la tapicería de los vehículos.
  • Construcción: Es utilzado como aislate térmico o aislante acustico, dependiendo el grosor y el arquitecto que lo solicite.
  • Industrial: Se utiliza como embalaje para proteger los productos porque absorbe energía y puede actuar para lograr diferentes niveles de protección de amortiguación según la densidad exacta de la espuma.
  • Fuerzas Armadas y Campistas: Lo utilizan como colchones portátiles, ya que son ligeros y debido a sus características es el aislante perfecto entre el frió del suelo  y la persona que lo usa.
  • Alimentos: es usado como protector para conservarlos frescos, también como aislante ante posibles plagas.

La lámina de polietileno es una espuma de celda cerrada

Significa que a menudo es más densa y resistente que sus contrapartes de celda abierta. Las características de flotabilidad y ligereza son dos de las características clave de este tipo de espuma, lo que la convierte en una solución ideal para dispositivos de flotación. La espuma de polietileno no contiene CFC, es inodora y no tóxica (a menos que se queme), lo que la convierte en una opción común en colchones y ropa de cama.

Sus propiedades de aislamiento térmico, ligereza y resistencia al agua lo convierten en una opción popular para prendas de vestir.

termo espuma-CAELCA

¿Por qué comprar nuestras láminas de polietileno y rollos?

  • Tiene buenas capacidades de absorción de impactos y amortiguación de vibraciones, lo que lo convierte en una de las mejores soluciones en aplicaciones de embalaje y transporte, ya que los artículos están mejor protegidos.
  • La espuma de polietileno tiene un punto de fusión de 80 grados. Sus propiedades resistentes al calor le permiten funcionar bien tanto en temperaturas altas como bajas.
  • La resistencia al agua, grasa, solventes y químicos son también algunas de las ventajas de la espuma de polietileno. El moho, el moho y las bacterias no pueden penetrar fácilmente en la espuma, lo que la convierte en una excelente solución para el aislamiento.

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora: