Quienes somos

CAELCA S.A.S.

Cauchos el Cacique Colombia S.A.S.

calidad cauchos y plasticos

Misión

Somos un aliado estratégico dentro de su cadena de abastecimiento, generando soluciones integrales en los procesos de producción, comercialización y distribución de productos de la familia de los polímeros (cauchos), elastómeros (plásticos) y metalmecánica en los sectores automotriz, Industrial y de la construcción.

El recurso humano asume sus necesidades de forma ágil y oportuna, focalizando todos los esfuerzos en la mejora continua de nuestra organización.

Visión

Nuestro enfoque es trabajar permanentemente para ser líderes en innovación y desarrollo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante altos estándares de calidad y servicio.

Políticas de

Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante una entrega ágil y oportuna, mejorar continuamente nuestros procesos de producción, comercialización y distribución de los elastómeros (cauchos), polímeros (plásticos) y metalmecánica.

Capacitar nuestro personal, seleccionar y calificar a nuestros proveedores, evaluar los riesgos y asegurar la rentabilidad de la organización.

La Gerencia asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la efectividad del Sistema de Gestión de la calidad según la norma ISO 9001.

Valores

Corporativos

* Calidad.
* Eficacia.
* Servicio.
* Eficiencia.
* Desarrollo.
* Integridad.
* Innovación.
* Creatividad.
* Satisfacción.
* Compromiso.
* Conocimiento.
* Responsabilidad.

Objetivos de Calidad

CAELCA S.A.S.

 

  • Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas del cliente,  mediante una cultura de calidad y servicio basada en los principios de honestidad, liderazgo, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones con una permanente asesoría tanto en la preventa, proceso de venta y posventa. (Gestión Comercial).

 

  • Optimizar los recursos logísticos para una entrega ágil, oportuna y confiable(Gestión de Almacén y Logística).

 

  • Realizar procesos fabriles con estándares de efectividad y calidad (Producción).

 

  • Ejercer control y vigilancia en la fabricación y en la compra de productos e insumos, asegurando la calidad de los mismos, minimizando las no conformidades (Gestión de Calidad).

 

  • Garantizar y suministrar el recurso humano y físico idóneo, capacitando, fortaleciendo y evaluando sus habilidades y competencias, generando espacios de bienestar y motivación(Gestión Humana).

 

  • Buscar y seleccionar proveedores confiables, evaluándolos periódicamente, asegurando tres o mas postulantes para cada negociación y definir la mejor  opción del mercado, garantizando una respuesta oportuna (Gestión de Suministros).

 

  • Asegurar que el SGC cumpla con la normatividad legal vigente e interactúe adecuadamente con las partes interesadas, evaluando y estandarizando los procesos(SGC).

 

  • Registrar, administrar y distribuir la información financiera adecuada y oportunamente, garantizando la confidencialidad y veracidad de la misma. Cumplir con la legislación legal vigente, controlando y vigilando los recursos y movimientos financieros de la compañía apuntando a una optima rentabilidad.   (Gestión Financiera).

 

  • Se compromete con todas las áreas a garantizar los recursos para la ejecución de los diferentes objetivos y requisitos del sistema de gestión de calidad. (Gestión Gerencial ).
Translate it to: »
Abrir chat
¡Hablemos por WhatsApp!
Gracias por comunicarte con CAELCA S.A.S.
¿En que podemos colaborarte?