Pisos en EDPM

Pisos en EPDM

La mejor opción para toda clase de pisos.

En CAELCA S.A.S. fabricamos, distribuimos granulados en distintos colores e instalamos pisos en caucho EPDM de acuerdo a su necesidad y gusto.

¿Qué son los pisos en caucho granulado EPDM?

Cuando hablamos de los pisos en EPDM, son los pisos instalados en material granulado EPDM, teniendo en cuenta su versatilidad y su uso multifacético, y que ya son bien conocidos tanto para los constructores, como en el sector industrial, para uso Laboral, público y residencial.

Teniendo en cuenta la diversidad de colores que el granulado chip EPDM nos puede ofrecer, podemos instalarlos de acuerdo a un plano con un previo diseño de decoración.

Estos pisos pueden ser instalados, como también pueden ser componentes de fabricación para tapetes modulares en caucho vulcanizado.

Usos generales

Estos pisos de por si tienen varios usos, ya que los vemos en parques infantiles, canchas sintéticas, centros de alto rendimiento deportivo, parques en centros comerciales, parques infantiles, pisos para piscinas, entre otros.

Función del piso granulado Chip EPDM

Son estéticos y funcionales, generalmente cumplen no sólo con la función de decorar un determinado lugar, sino también proteger la integridad física de los niños y usuarios que estén en determinada zona. Es decir, si un niño se cae de una atracción del parque, el piso amortigua la caída, proporcionando seguridad y confianza en ellos. En los centros de alto rendimiento evita que los deportistas se raspen ya que son suaves y antideslizantes.

Ventajas

  • Puede instalarse en diversas superficies.
  • Es útil a la hora de renovar o reparar superficies.
  • Es un producto antideslizante, incluso cuando esta mojado
  • De fácil mantenimiento (solo necesitan ser rociados con manguera).
  • Posee variedad de colores, que crean muchas alternativas para la decoración de áreas internas y externas.
  • No se agrieta debido a la capacidad que tiene el producto de expandirse y contraerse con el cambio del clima.
  • Es ideal para áreas en donde se requiera de una textura suave, no raspa. Ideal para ser instalado alrededor de piscinas.

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora:








    Translate it to: »
    Abrir chat
    ¡Hablemos por WhatsApp!
    Gracias por comunicarte con CAELCA S.A.S.
    ¿En que podemos colaborarte?