Línea de Recubrimiento de Rodillos

Recubrimiento de Rodillos

Línea especializada en rodillos industriales

Recubrimiento de Rodillos

Ofrecemos a nuestros clientes, línea especializada para la fabricación o servicio de recubrimiento de rodillos mediante procesos de vulcanizado en frio, caliente, o mediante línea de vaciado en poliuretano. De esta forma incrementamos propiedad propias de la pieza, tales como (resistencia mecánica, materiales hidrofóbicos, propiedades de amortiguación, resistencia a temperatura, resistencia mecánica, entre otros.)

Descripción del proceso de Recubrimiento de Rodillos

Mediante procesos de vulcanizado en frio o caliente, se adhieren películas o capas sobre el rodillo u objeto tratado, garantizando la fijación al mismo y modificando su estado dimensional.

Características del recubrimiento de Rodillos

Entre las características de los rodillos recubiertos fabricados por nuestra empresa, se destacan los siguientes:

  • Se fabrican de acuerdo a un procedimiento con estrictas normas de calidad, con verificación en cada parte del proceso.
  • Libre de poros, basuras, mezclas heterogéneas, etc.
  • Recubrimientos en elastómeros como: neopreno, nitrilo, viton, silicón, epdm, poliuretano.
  • Refuerza y/o incrementa la vida útil del articulo o producto

Descripción de la línea de Recubrimiento

El proceso de Fabricación y Recubrimiento de Rodillos se hace meticulosamente, desde la selección de las materias primas adecuadas hasta el proceso de elaboración de la goma, teniendo cuidado especial en los controles de pesos, temperaturas y tiempos de reposo.

En CAELCA SAS fabricamos  y recubrimos rodillos industriales basados en artes graficas, plásticos, curtido, papeleria, textil, alimentos; en materiales como EPDM, NITRILO, SILICONA, SBR, CLOROPRENO entre otros, y ajustando su dureza desde 20 shore A hasta 100 shore A, según su necesidad particular.

El Diseño, fabricación y recubrimiento de rodillos es tan solo una de nuestras líneas de producción en las que también encontramos: Extrusión de Caucho, Extrusión de plástico, Inyección de plástico, Vaciado, MecanizadoVulcanizado, en conclusión CAELCA SAS es su mejor aliado para la producción industrial de productos en Caucho o Plástico, Contáctenos.