Granulado chip EPDM

Granulado chip EPDM

Las diversas alternativas de los pisos en caucho

En CAELCA S.A.S. fabricamos y distribuimos distintos tipos de granulado chip EPDM en colores, para que pueda diseñar el piso en caucho a su gusto.

¿Qué es el granulado chip EPDM?

Es un elemento en caucho, usado como materia prima para la instalación de pisos en el sector de la construcción e industrial. Están disponibles en pequeñas y grandes cantidades, por lo que en CAELCA S.A.S. nos adaptamos a cualquier tipo de producción que se nos solicite.

Es un producto muy versátil y multifacético, ya que además de su instalación, viene en distintos colores para diversas alternativas de decoración, no se agrieta debido a la capacidad elástica de estirarse y contraerse, y esto garantiza su larga duración, haciendo que soporte condiciones climáticas extremas.

Usos generales

Este tipo de granulado, se aplica en pisos para piscina ya que es un material suave, se usa como materia prima en la instalación de pisos de parques infantiles, impermeabilización de cubiertas, creación de otros pisos en caucho como pisos para gimnasios y pisos dieléctricos, instalación de canchas sintéticas, instalación de pistas de alto rendimiento deportivo, entre otros.

 

Función del granulado chip EDPM

Este tipo de granulado, como materia prima, se adapta fácilmente a cualquier tipo de instalación de piso y también se adapta al uso que se le va a dar.

En pisos, a nivel residencial o industrial, sirven como protección a usuarios y trabajadores, debido a que funciona como amortiguador ante posibles caídas o daños que puedan ocasionarse ellos o los elementos del lugar, e igual manera funciona como aislante eléctricos para la protección de visitantes, trabajadores o técnicos de un lugar donde se maneje electricidad.

piso en caucho granulado EPDM

Ventajas

  • No raspa
  • Fácil instalación
  • Resistencia al agua
  • Fácil mantenimiento
  • Amigable con el medio ambiente
  • Diversos colores para decorar al gusto
  • Pueden mantener sus propiedades físicas y químicas dentro de un rango bastante grande de temperaturas (entre los -40ºC y los 100ºC).

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora:








    Translate it to: »
    Abrir chat
    ¡Hablemos por WhatsApp!
    Gracias por comunicarte con CAELCA S.A.S.
    ¿En que podemos colaborarte?