Pisos en Caucho

Entrega inmediata

Ofrecemos diversos tipos de pisos en caucho:

EPDM
Gimnasios

Industriales
Dieléctricos
Bioeléctricos
Antiestáticos
Gránulos chip
Campos de golf

Antideslizantes
Gránulos EPDM
Canchas de fútbol
Jardines infantiles
Pistas de Atletismo
Pisos para contenedores

Patios de Escuelas y Colegios
Bioeléctricos con Polo a Tierra

En CAELCA S.A.S. contamos con diversos pisos en caucho para protección laboral, residencial y personal.

Es ideal para colocar en cualquier zona. Por ejemplo, son una muy buena alternativa en lugares de mucho transito, zona de juego para niños y lugares de trabajo. Veamos las características principales de estos pisos y las variantes que se pueden encontrar.

Estos pisos son una de las mejores opciones ya que se le puede dar cualquier uso. Son muy prácticos, económicos y se colocan pegados al contrapiso, o sobre un superficie existente, con cemento de doble contacto específico para este tipo de material.  Es decir, según la función o destino que se le vaya a dar, y son una excelente opción.

VENTAJAS:

En la industria, a nivel laboral,  existen los pisos antifatiga para operarios que ayudan no solo a la protección de sus trabajadores y la mercancía frágil amortiguándolos ante posibles accidentes, sino también ayuda a que durante la labor, el operario no se canse demasiado si su trabajo requiere desplazamiento o trasladando carga en el que se requiera mucho esfuerzo físico.

En sector de la construcción, son solicitados los pisos chip EPDM para el diseño de parques infantiles, ayuda amortiguar caídas que puedan tener los niños, generando seguridad y confianza en ellos.

A nivel personal podemos tener pisos para gimnasios, ya que necesitamos cuidar la superficie del lugar si estamos levantando objetos pesados; o entrenando artes marciales, mientras se aprender a caer, o realizar entrenamientos relacionados al suelo (ideal en entrenamiento de MMA, Jujitsu [japonés o brasileño], o Judo).

Producto especial para Empresas de construcción, mantenimiento vial, parqueaderos, conjuntos cerrados, etc.

pisos en cauchos diversos

Somos fabricantes de productos en pisos en caucho, plástico, y metal.

Contáctenos para más información, tenemos variedad de referencias, o podemos fabricar piezas especiales, según sus requerimientos.

Puede visitar mas información de Pisos en Caucho Aquí

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora:








    Translate it to: »
    Abrir chat
    ¡Hablemos por WhatsApp!
    Gracias por comunicarte con CAELCA S.A.S.
    ¿En que podemos colaborarte?