Pisos en Caucho

Entrega inmediata

Pisos En Caucho Para Gimnasio
Piso En Caucho Para Jardines Infantiles
Piso En Caucho Para Campos de Golf
Piso En Caucho Para Patios de Escuelas y Colegios
Piso En Caucho Para Pistas de Atletismo
Piso En Caucho Para Campos de Fútbol
Pisos En Caucho Para La Industria
Pisos En Caucho Antideslizantes
Pisos En Caucho Antiestático
Pisos En Caucho Dieléctricos

Somos Importadores Directos y Fabricantes

Los pisos de caucho o pisos de goma son una de las opciones que tenemos para colocar en nuestros pisos. Las características que tiene este tipo de piso es lo que lo hace ideal para colocarlo en un determinado lugar o zona. Por ejemplo, son una muy buena alternativa para zonas de mucho transito, cuartos de niños y zonas de trabajo. Veamos las características principales de los pisos de goma y las variantes que se pueden encontrar.

Los pisos de goma son una de las opciones que tenemos para colocar en nuestros pisos. Son muy prácticos, económicos y se colocan pegados al contrapiso, o sobre un piso existente, con cemento de doble contacto específico para este tipo de material. Y la realidad es que según la función o destino que se le dará a un lugar o zona, los pisos de goma son una excelente opción.

Producto especial para Empresas de construcción, constructores, mantenimiento vial, parqueaderos, conjuntos cerrados, etc.

Fabricantes de productos en plástico caucho y metal.

Contáctenos para más información, tenemos variedad de referencias, e incluso podemos fabricar piezas especiales, según sus requerimientos.

Puede visitar mas información de Pisos en Caucho Aquí

Abrir chat
¡Hablemos por WhatsApp!