Líneas de producción

LÍNEA DE SERVICIOS CAELCA S.A.S

En CAELCA S.A.S. Tenemos una línea de servicios amplia en caucho y plástico para los sectores AUTOMOTRIZ, CONSTRUCCIÓN e INDUSTRIAL.

Somos una empresa que lleva más de 30 años de experiencia, posicionándonos en el mercado como líderes en los procesos de producción, comercialización y distribución en productos de caucho, plástico, metalizados, y sus respectivos derivados. Contamos con talento humano enfocado a materializar cada una de tus ideas y proyectos, ya que tenemos una amplia línea de servicios a su disposición.

Cumplimos con la norma ISO 9001, que nos ayuda a la mejora continua de nuestros procesos, cumpliendo a cabalidad cada uno de los requerimientos por parte de nuestros clientes, brindando la mejor calidad a nuestros productos y servicios.

Hemos sido considerados como uno de los mejores aliados estratégicos para grandes marcas en Colombia en los últimos años, y poco a poco comenzamos a ser reconocidos en Latinoamérica por nuestro trabajo.

LÍNEA DE SERVICIOS

AUTOMOTRIZ

Contamos con una diversa línea de productos y servicios para el sector automotriz, desde tapones para diversas marcas de autos, hasta acrílicos para extintores, martillos de fragmentación, retrovisores y luces. Nuestros productos se pueden diseñar y moldear a la medida y/o necesidad del cliente. Estos productos están a la vista en un vehículo personal o transporte público brindando la seguridad y la confianza que necesita. Tanto clientes de grandes marcas fabricadoras de transporte público, como clientes naturales de vehículo personal, han solicitado nuestro trabajo.

LÍNEA DE SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN

Diseñamos productos de caucho y plástico para el sector de la construcción, nuestros clientes constructores, mediante sus arquitectos e ingenieros civiles, nos solicitan productos con requerimientos específicos, para la seguridad integral de los futuros residentes, trabajadores o usuarios. Diseñamos desde juntas de dilatación para puentes, hasta la instalación de pisos Chip EDPM para parques y gimnasios, brindando seguridad y confianza en los usuarios o residentes.

LÍNEA DE SERVICIOS

INDUSTRIAL

Conocemos de primera mano los proceso industriales, por eso realizamos desde el recubrimiento de rodillos para los procesos operativos de su empresa, mecanizamos las piezas específicas por medio de la creación de moldes para lograr el efectivo funcionamiento de un instrumento creado por el cliente, y cumplimos las normas de confidencialidad que el cliente nos dicte. También entendemos las normas del Sistema de Gestión de Calidad, por lo tanto diseñamos productos para brindarle seguridad y confianza a sus trabajadores.

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora:








    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    Translate it to: »
    Abrir chat
    ¡Hablemos por WhatsApp!
    Gracias por comunicarte con CAELCA S.A.S.
    ¿En que podemos colaborarte?