Pisos para parques infantiles

Cuidamos lo que más quieres

En CAELCA S.A.S. diseñamos e instalamos pisos para parques infantiles, en caucho granulado EPDM, para que además de verse decorado, protejan a los niños mientras se divierten.

Pisos para parques infantiles

Cuando se habla de pisos para parques infantiles, es válido pensar en un espacio que además de divertido, sea seguro para los niños. Es por esto que, inclinarse por instalar pisos en caucho, es una excelente opción, pues aunque estos no asegurarán que tus niños no se caigan, lo que sí hacen es disminuir el impacto, y no raspan en caso de que se presente un accidente.

Este tipo de superficies son aptas tanto para exteriores, como para interiores. Están pensadas para utilizarse también en otros espacios similares como salones de juegos, espacios preescolares, guarderías, patios, e incluso las habitaciones de los niños. Por lo que te podemos asegurar que son muy versátiles.

Además de ser una superficie segura para los niños, uno de los beneficios de estos pisos, es su fácil limpieza, evitando la acumulación de bacterias, desniveles y maleza.

¿Por qué comprarlos en CAELCA?

En CAELCA tenemos más de 30 años de experiencia, conocemos las especificaciones y las normas a nivel distrital solicitadas para esta clase de pisos, y en instituciones de espacios públicos, que fácilmente puede ser adaptados a sectores privados.

Ventajas de los pisos para parques infantiles

  • Puede instalarse en diversas superficies.
  • Es útil a la hora de renovar o reparar superficies.
  • Es un producto antideslizante, incluso cuando esta mojado
  • De fácil mantenimiento (solo necesitan ser rociados con manguera).
  • Posee variedad de colores, que crean muchas alternativas para la decoración de áreas internas y externas.
  • No se agrieta debido a la capacidad que tiene el producto de expandirse y contraerse con el cambio del clima.
  • Es ideal para áreas en donde se requiera de una textura suave, no raspa. Ideal para ser instalado alrededor de piscinas.

Comunícate con nosotros

Escríbenos ahora: