Mecanizado de Acero y Plástico

Mecanizado

Mecanizado industrial Acero y Plástico

Mecanizado Acero y Plástico

La calidad y la precisión en el mecanizado de piezas son dos de las características principales que definen al equipo de CAELCA SAS, nuestra línea de mecanizado se encuentra conformada por amplias celdas de manufactura, para ofrecer a nuestros clientes, el compromiso, la precisión y el desempeño bajo los requerimientos deseados.

Manejamos líneas metálicas y no metálicas, basados en sus especificación bien sea mediante diseño/modelación o acoplarse a una necesidad.

Descripción del proceso de Mecanizado

La línea de mecanizados, consta de agrupación de celdas de manufactura con diversos procesos diseñados para dar continuidad y fluides dentro del flujo de producción, mediante arranque de viruta.

Ventajas de la línea Mecanizado

Entre las ventajas que ofrece esta línea de producción se encuentran las siguientes:

  • Amplio margen de recursos tecnológicos los cuales comprenden desde (torno, torno cnc, fresa, fresa cnc, cortadora por hilo, erosionadora, troqueladoras, dobladoras… entre otros)
  • Amplio conocimiento en acabados, precisión en tolerancias y ajuste
  • Disponibilidad continúa para grandes proyectos.
  • Mecanizados en metales, plásticos y familia de polímeros.
  • Acompañamiento y modelación según el proyecto o requerimientos planteados

CAELCA SAS destaca en el mercado por sus trabajos de mecanizado y fabricación de utillaje y piezas metálicas. Desarrollamos los diseños que propone el cliente según sus necesidades específicas mediante CAD/CAM.

El cliente decide el tipo de producto que desea y CAELCA SAS trabaja de forma coordinada para ajustarse a sus exigencias, marcando la diferencia con otras empresas del sector. El equipo de CAELCA SAS, quienes somos un grupo de profesionales cualificados con experiencia en proyectos de gran envergadura y habituados a trabajar con maquinaria de última tecnología para ofrecer el mejor servicio, podemos tener una definición de este proceso.

En CAELCA SAS el proceso de mecanizado empieza con las ideas que se gestan en las mentes de los clientes o en sus departamentos de desarrollo, pasando después a su equipo de diseño de la oficina técnica donde esa idea se hace realidad, optimizándola y aprovechándola al máximo.

El Mecanizado es tan solo una de nuestras líneas de producción en las que también encontramos: Extrusión de Caucho, Extrusión de plástico, Inyección de plástico, Vaciado, Vulcanizado y recubrimiento de rodillos, en conclusión CAELCA SAS es su mejor aliado para la producción industrial de productos en Caucho o Plástico, Contáctenos.