Quienes somos

CAELCA SAS

Cauchos el Cacique Colombia SAS

CAELCA SAS Es un aliado estratégico dentro de su Cadena de Abastecimiento, generando soluciones integrales en Producción, Comercialización y Distribución de productos de la familia de los polímeros, elastómeros en el sector automotriz, industrial y de la Construcción, asumiendo sus necesidades en forma ágil y oportuna, a lo largo de 25 años de experiencia en el mercado.

Misión

CAELCA SAS es un aliado estratégico dentro de su Cadena de Abastecimiento, generando soluciones integrales en Producción, Comercialización y Distribución de productos de la familia de los Polímeros y Elastómeros en el Sector Automotriz, Industrial y de la Construcción, asumiendo sus necesidades en forma ágil y oportuna, a lo largo de 28 años de experiencia en el mercado; comprometiendo nuestros recursos en el Mejoramiento Continuo de la Organización.

Visión

Cauchos el Cacique Colombia S.A.S CAELCA SAS, para el año 2.020 será:

  1. Una Organización Reconocida Ampliamente en el Territorio Nacional, consolidándose como Líder en el Sector Automotriz, ganando un mercado sólido en el Sector Industrial y de la Construcción.
  2. Una Empresa que brinda Productos Propios y Exclusivos con los mejores Estándares de Calidad.
  3. Una Organización que Mejora continuamente sus procesos, posicionándose a la vanguardia de la Normatividad Vigente en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Industrial.

Valores Corporativos

* Innovación.
* Calidad.
* Satisfacción.
* Integridad.
* Creatividad.
* Eficacia.
* Desarrollo.
* Conocimiento.
* Responsabilidad.
* Eficiencia.
* Compromiso.
* Cumplimiento.

Abrir chat
¡Hablemos por WhatsApp!